Junta Directiva

Como una entidad esencialmente apartidista, ningún miembro de la junta directiva de FUNDACIÓN MASADA, INC. puede tener militancia partidaria alguna. Esta condición es un prerrequisito para hacer elegible en cualquier cargo dentro de este órgano.

 

10703992_788910604504780_888847407437493966_nJosé Luis Taveras

Presidente

Abogado en ejercicio con especialidades en Derecho Comercial, Societario y de las Telecomunicaciones. Estudios en Derecho de la empresa en España, Argentina y Estados Unidos. Fue catedrático por 20 años de la PUCMM .y director de su departamento de Ciencias Jurídicas. Fue director de la revista Gaceta Judicial, principal publicación jurídica de la República Dominicana. Ha participado en la elaboración de proyectos de leyes en materia comercial, societaria, monetaria y financiera. Escribe en el diario digital Acento bajo la columna Letras Libres, todos los martes. Ha tenido experiencia en trabajo de comunidades de base.

 

mario_fernandezMario A. Fernández Burgos

Vicepresidente

Abogado de la República con 33 años de ejercicio en la práctica legal y de litigios. Cuenta con una sólida trayectoria en proyectos comunitarios y de inclusión social.

Actualmente es el presidente del movimiento cívico “Santiago Somos Todos, Inc.”, organización apartidista que promueve una cultura de participación ciudadana.

 

4F467AD7-A1E6-4BC7-9413-3E2472AEB950.jpg__680__460__CROPz0x680y460Manuel Taveras M.

Tesorero

Ingeniero industrial, empresario, ejecutivo de la sociedad comercial Megaplax, S.R.L. Ex presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Fronterizas (ADEFRO)

Ha promovido el emprendurismo empresarial sobre el modelo de la responsabilidad social corporativa.

 

Layra P. Lozada FermínLayra Paola Lozada F.

Secretaria

Abogada con especialidad en Derecho Societario. Ejerce su profesión en la Unidad de Servicios Corporativos de la firma legal Fermin & Taveras. Ha tenido experiencia en el activismo social y cívico. Es apartidista.